WebMaster / Big Data Analyst / Miembro del proyecto.

Graduado en Ingeniería de Sistemas (2013) con especialización en negocios y servicios en Telecomunicaciones (2014) por la universidad de San Buenaventura en Bogotá, Colombia. Actualmente, centra sus estudios de doctorado en la rama de industrias de la comunicación.

También ha culminado el Master en Gestión de la Información en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia.

En el último año ha participado y ganado diversos premios relacionados con el uso de datos abiertos y la reutilización de la información del sector público.

Destaca el segundo premio al mejor Trabajo Final de Master, “Análisis de los altos cargos de la Generalitat Valenciana”, de la UPV (2017), primer premio Ideas Challenge UPV (2016) con el proyecto BikeUPV, segundo premio Open Datathon de la Consellería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación (2016) con el proyecto “Gasto en I+D en los presupuestos de la Generalitat Valenciana”y premio Hack For Good Ayuntamiento de Valencia con el proyecto “Gestión del ruido ambiental en Valencia”.

Además, ha sido finalista, junto con un equipo de trabajo multidisciplinar formado por 9 personas, del Desafío Aporta 2017 con el proyecto LicitaLio: Tu comparador de contratos del Sector Público.

Sus investigaciones se centran en el aprendizaje de herramientas de procesamiento de datos, minerías de datos, limpieza de datos para así luego implementarlo en herramientas visuales por medio de grafos.

Más información: http://www.ctranspa.webs.upv.es/colaboradores/juan-sebastian-bejarano-2/