Investigadora miembro del proyecto.
Doctora por la Universitat de València, Licenciada en Documentación (UPV), Diplomada en Relaciones Laborales (UV) y Bibliotecología y Ciencias de la Información (UV). En relación con su carrera profesional predoctoral, ha sido beneficiaria de varios contratos y becas: contratada como mediadora de investigación y laboratorio por el CSIC (2005-2007); título técnico en Biblioteconomía y Documentación por la Generalitat Valenciana; pasantía en la Unidad de Documentación y Análisis de Datos de la Subdirección de Análisis de la Presidencia de la República (2005) y en el Instituto de Historia de la Ciencia y Documentación López Piñero (CSIC-UV) (2003-2004).
Ha completado su tesis doctoral como beneficiaria de una beca competitiva dentro del programa de la Universidad de Valencia: V Segles-empresa (2007-2011).
Actualmente es Profesora Ayudante Doctor en la Universidad de Valencia y sus líneas de investigación se desarrollan en el campo de la evaluación de producción científica y análisis de redes sociales aplicadas a publicaciones científicas.