Fecha/Hora
16/10/2021
11:00 - 14:00


Se han entregado los premios a jóvenes investigadores, con la presencia de nuestra compañera en DATAUSE.es Fernanda Peset, quien entregó el galardón del área de Artes y humanidades:

1er PREMIO ZULIMA MARTÍ CUÑAT, ROSA MARÍA ORTEGA HERRERA (Tutora), IES PERE BOÏL, (Manises, Valencia)

La exposición de su trabajo fue genial, hasta se podría decir que profesional. La decisión final fue tomada por el jurado del acto:

Jesús Lancis – Presidente de RUVID y del jurado institucional de los Premios Sapiència. vicerrector de investigación y transferencia de la Universitat Jaume I de Castellón. Catedrático del Departamento de Física de la Universitat Jaume I de Castellón ; Mª Dolores Real – Vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universitat de València Catedrática del Departamento de Genética de la Universitat de València ; Carmen Beviá – Secretaria Autonómica de Universidades e Investigación de la Generalitat Valenciana ; Pilar Durbán – Gerente RUVID ; Begoña Fanjul –  Premis Sapiència ; Ángel Carbonell – Director General de Ciencia e Investigación de la Generalitat Valenciana ; Fernanda Peset – Catedràtica del Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte de la Universitat Politècnica de València. En representación del jurado de expertos

Se pudo seguir en streaming a través del siguiente enlace: mediauniweb.uv.es/sapiencia2021  

Todos los premiados en https://sapienciapremis.es/es/premiados/