Fecha/Hora
19/10/2020
Todo el día


Un año más queremos estar presentes en la Semana internacional del Acceso Abierto 2020, cuyo lema Emprender acciones para construir equidad e inclusión estructurales http://www.openaccessweek.org/profiles/blogs/2020-theme-announcement-spanish coincide totalmente con el resultado de e-LIS. Es un archivo multilingüe con documentos sobre Información y Comunicación presente en los 5 continentes.
Sin la aportación de toda la comunidad LIS no podría haber llegado a ser el repositorio más numeroso y longevo de nuestra disciplina.
Su página de estadísticas http://eprints.rclis.org/cgi/stats/report informa de un total de 22.573 items depositados y 20 millones de descargas (300.000 en septiembre).
Los 3 primeros documentos líderes en descargas están en nuestro idioma, mientras que el primer puesto de autor lo detenta  Saktiani, con una tesis de la Universitas Pendidikan Indonesia sobre ebooks.
Os animamos a depositar vuestros trabajos o participar como voluntarios en un proyecto que ya cuenta con casi 20 años de existencia.
Gracias en nombre de todo el equipo http://eprints.rclis.org/information.html