Fecha/Hora
15/06/2022
16:00 - 17:00


El CEEI Elche, CREAMA y el Observatorio Valenciano de Datos Abiertos y Transparencia organizan el foro «Pon tus datos a trabajar», el evento será el 1 de junio de forma online. 

Contaremos con Antonia Ferrer Sapena, directora de la Cátedra de Transparencia y Gestión de datos del Observatorio valenciano de datos abiertos y transparencia, y con cuatro expertos y expertas que nos darán las claves para «conocer el valor de los datos abiertos para un emprendedor o una pyme».

En esta cuarta sesión «Emprender con datos» del ciclo de cuatro sesiones online, contaremos con Pablo Lara, Profesor agregado del Área de Gestión de la Información y Conocimiento en Universitat Oberta de Catalunya. La trayectoria del Dr. Pablo Lara se centra en la docencia, innovación, emprendimiento y consultoría a empresas. Su carrera docente está vinculada, como profesor agregado a los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC. Es socio en start-ups e-learning disruptivo, experiencias geolocalizadas, entretenimiento y tecnología, juegos virtuales, big data.

Más información: programa e inscripciones  

https://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=14&n=20283