Fecha/Hora
25/05/2022
09:00 - 14:00


En el marco de las actividades de AIMS, colaboraremos en una formación online sobre el Sistema Internacional para la Ciencia y Tecnología Agrícola (AGRIS). La capacitación se dirige al ámbito LATAM, con la coordinación de Imma Subirats (FAO) y Ruth Velia Gómez Centeno (Universidad Nacional Agraria – Managua)

Desde 1974, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha proporcionado apoyo a sus países miembros para volver visibles sus resultados de investigación a través del Sistema Internacional para la Ciencia y Tecnología Agrícola (AGRIS). La FAO participa y contribuye a la promoción de AGRIS a nivel nacional para que los usuarios estén siempre alineados con sus avances tecnológicos y con sus nuevas posibilidades de ser parte activa de su red. La Red del AGRIS es una comunidad de organizaciones que reúnen y suministran información sobre literatura en materia de alimentación y agricultura.

Subirats, I.; Peset, F. (2022). Sistema Internacional para la Ciencia y Tecnología Agrícola (AGRIS). Sesión online 25 mayo 2022. Organizado por AIMS-FAO y RENIDA https://www.fao.org/agris/news/seminario-web-sobre-el-sistema-internacional-para-la-ciencia-y-tecnolog%C3%ADa-agr%C3%ADcola-agris

Inscripciones https://fao.zoom.us/meeting/register/tJUvc-yoqToqGNxAFWlGKlmpmhcAzdMMiMNc